Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El pecado de Anthony ‘Pitufo’ de Ávila es andar en mala compañía, por eso le echaron mano”

Tulio Gómez habló de la situación que vive en Italia el exfutbolista del América y la Selección Colombia, ya que se encuentra preso por presunto narcotráfico.

Anthony de Avila
Anthony de Ávila, exjugador del futbol colombiano detenido por supuesto narcotráfico en Italia.

Anthony de Ávila sigue en una cárcel en Nápoles, luego de que el 21 de septiembre de 2021 la prensa italiana informara que había sido capturado por supuestos delitos de narcotráfico.

Desde ese momento poco se ha sabido de cómo está el ‘Pitufo’, recordado por sus pasos gloriosos en el América de Cali y por hacer parte en varias oportunidades de la Selección Colombia.

Publicidad

Sin embargo, Tulio Gómez, máximo accionista del club ‘escarlata’ dio una entrevista al ‘Corrillo de Mao’ y entregó detalles de lo que habría pasado con De Ávila Charris, en suelo europeo, específicamente en Italia.

“El Pitufo alguna vez viajó a Italia y estaba acompañado de una persona que tenía antecedentes por narcotráfico y los capturaron, él no estaba traficando. Esa vez solucionaron el problema y salieron libres, pero allá quedó un pendiente”, afirmó de entrada.

Además, explicó que “en un segundo viaje que hizo unos años después, cuando presentó su pasaporte, le dijeron que tenía un problema y le echaron mano. El pecado de él, es andar en mala compañía”.

Publicidad

Para finalizar, Tulio Gómez mencionó que está intentando ayudarle al ‘Pitufo’ de Ávila para que pueda solucionar este problema judicial que afrontar en Italia.

“Con un alto funcionario del Gobierno, hincha de América, hablamos, también con el cónsul para pedir repatriación y no se pudo porque no hay convenio entre Colombia e Italia. Ahí lo que hay que pedir es casa por cárcel en Italia”, agregó.

Publicidad

El máximo accionista del cuadro vallecaucano se lamentó por lo que está viviendo de Ávila, todo porque “los 'narquitos' que tienen platicas mal habidas les gusta andar con mujeres bonitas y jugadores famosos y eso le pasó al pobre 'Pitufo”.

¿Cuáles son las estadísticas de Anthony de Ávila en el América de Cali?

582 partidos y 208 goles registró el otrora jugador samario, quien es uno de los grandes ídolos del equipo vallecaucano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial