Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El pedido de Javier Mascherano a un canal para que no repita más el Mundial de 2014

334165_Javier Mascherano
En la imagen, Javier Mascherano con la camiseta de la Selección Argentina. Foto: AFP.
Javier Mascherano

El experimentado volante argentino escribió un mensaje en Twitter para que no transmitan la repetición de la final entre la albiceleste y Alemania.

En estos días los canales deportivos han aprovechado el receso obligado de un 99 por ciento de las ligas del mundo por la llegada del coronavirus, para transmitir las repeticiones de los juegos de algunos mundiales de fútbol.

Ese el caso de 'TyC Sports', que este sábado transmitió el duelo en el que Argentina sacó del camino a Holanda, en la semifinal del Mundial Brasil 2014. En ese entonces y gracias la victoria 4-2 en la definición por penaltis, los argentinos llegaron a la final contra Alemania.

“Apenas se reanude todo, Rafael Santos Borré me va a pasar como goleador”

Sin embargo, uno de los pilares de Argentina, Javier Mascherano escribió un curioso mensaje en las redes para dicho canal.

“Ya esta @TyCSports. Cortala. Se terminó acá”, escribió el hoy jugador de Estudiantes de La Plata, con un dejo de nostalgia y hasta con humor.

Publicidad

Para ese seleccionado argentino y para sus hinchas resultó doloroso la caída en la final 1-0 con Alemania, que a la postre salió como campeón. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO