Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El pedido de Ricardo Gareca y Sergio Santín relacionado con el coronavirus en Perú

"Hacemos pública nuestra preocupación tras las afirmaciones de ciertos medios de comunicación sobre el posible contagio del covid-19 al señor Edwin Oviedo”, escribió Ricardo Gareca.

336155_gare.jpg
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú - Getty Images

El cuerpo técnico de la Selección de Perú envío una carta para que a Edwin Oviedo, dirigente del fútbol encarcelado en el vecino país, le hagan el examen del Covid-19.

"Hacemos pública nuestra preocupación tras las afirmaciones de ciertos medios de comunicación sobre el posible contagio del covid-19 al señor Edwin Oviedo”, escribió Ricardo Gareca, aludiendo razones humanitarias en el caso del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol.

 El entrenador del seleccionado inca y Sergio Santín, asistente técnico, sumado al preparador físico Néstor Bonillo hicieron un pedido al ente que rige los centros penitenciaros en Perú.

Michael Ortega: “Soy una persona polémica, publican más mi vida personal, que mis goles”

“Bajo ese escenario, solicitamos a las autoridades penitenciarias se le puedan hacer los exámenes médicos pertinentes a Edwin Oviedo para descartar el contagio del covid-19 y de ser necesario realizarle el tratamiento que las autoridades médicas recomiendan", se leyó más adelante en la misiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO