Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El pedido de Rio Ferdinand para Gareth Bale: una urgente salida del Real Madrid

El exjugador inglés opinó que se están perdiendo de un talento como el del extremo galés, que se encuentra en evidente conflicto con el técnico Zinedine Zidane.

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid
Gareth Bale no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane
Getty Images

El tema de las repetidas ausencias de Gareth Bale en las alineaciones titulares de Real Madrid y su pedido de no jugar frente a Manchester City, han puesto al galés en boca de todos en la prensa en Europa.

Y en ese sentido, el último en opinar desde Inglaterra fue el exfutbolista Rio Ferdinand, quien instó al potente atacante a dejar de un lado los conflictos e incluso su jugoso sueldo en el equipo español para volver a disfrutar de su fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado y el día después de la eliminación de Champions: "A recargar baterías"

"No hay duda de que algo está sucediendo con Bale, se nos niega un talento generacional. Queremos que esté en el campo para actuar y jugar", comentó el otrora defensor en su calidad de comentarista de 'BT Sport'.

"Hemos visto lo que puede hacer en juegos decisivos y en los grandes momentos ha marcado goles. Es definitivo su juego y así se ha visto. No verlo jugar es frustrante", agregó Ferdinand.

En las últimas horas se ha indicado en la prensa española que Zidane les habría pedido que Gareth Bale se marche del Madrid , de cara a la próxima temporada. Junto a James Rodríguez son los futbolistas de los blancos que entraron en desgracia con el entrenador francés.

Publicidad

Cristiano Ronaldo muestra autocrítica: "Debemos estar a la altura de las expectativas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO