Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El pelo de Burgos, los dientes de Saviola y una bronca, las anécdotas de Juan Pablo Ángel en River

El exdelantero colombiano compartió en una entrevista para Argentina varias historias de su paso por el equipo ‘millonario’, donde reveló situaciones curiosas de algunos de sus excompañeros.

336855_juanpabloangelriver_15052020_afp_e.jpg
Juan Pablo Ángel, exdelantero de River Plate Foto: AFP.

El exdelantero colombiano compartió en una entrevista varias historias de su paso por el equipo ‘millonario’, donde reveló situaciones curiosas de algunos de sus excompañeros.

Juan Pablo Ángel estuvo en una charla con el programa ‘Frente a Frente’ de ESPN, espacio que usó para relatar anécdotas cuando estuvo en River Plate de 1997 hasta el 2000.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La primera historia que relató fue la del entonces arquero Germán Burgos y su cabello, del cual dijo que “empezó a dejarse crecer el pelo. Algún amigo de él leyó en algún lado que el pelo crecía más rápido si no se lo lavaba, ¡y él no se lavaba el pelo nunca!”.

El ‘ángel del gol’ recordó cuando llevaba a Javier Saviola, un chico en ese entonces, a las concentraciones en su carro y que “su madre me pedía: ‘Dígale a Javier que por favor se lave los dientes’. Y me entregaba además una bolsa de dulces. Y yo le decía: ‘Usted está sentada sobre una mina de oro’”. Palabras que se tradujeron en 28 millones de dólares cuando fichó por el Barcelona.

Michael Ortega también pide regresar al país: “Llevo un año sin ver a mis hijos, quiero estar allá”

Publicidad

Además, Juan Pablo Ángel recordó la vez cuando casi se va a los puños con un compañero. De ese día recuerda que “un vago muy particular, muy exitoso, me cargó. ‘Este colombiano, ¿para qué lo trajimos?’, decía. Yo empecé a tomármelo personal, hasta que se me desconectó… Ya dentro del vestuario, cerré la puerta y le dije: ‘Nos vamos a matar’. ¡Lo quería matar! Tuvo que entrar Pichi Quiroga a calmar”.

“Era Sergio Berti, quien luego terminó convirtiéndose en uno de mis mejores amigos”, culminó el exdelantero colombiano en la entrevista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO