Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El perro que retrasó un tiro de esquina de Neymar, en el Metropolitano de Barranquilla

En aquella oportunidad en partido entre Colombia y Brasil, el canino ingresó a la cancha y hasta que no lo pudieron sacar, el astro no pudo ejecutar el cobro de pelota quieta.

Los partidos de la Selección Colombia siempre tienen mucha emoción y dejan anécdotas para la historia, esta vez el protagonista fue un perro que apareció en la cancha y por el cual, Neymar no pudo cobrar rápido un tiro de esquina.

¡Paralizó las redes sociales! Así fue el sensual baile de Georgina Rodríguez

En septiembre de 2017, en el duelo entre la ‘tricolor’ y Brasil, el canino entró a la cancha al minuto 44 del encuentro.

La jugada continuó a pesar de que estaba el perro en el campo, y terminó siendo tiro de esquina. El balón no pudo volver a moverse, hasta que lograron retirar al animal.

Zidane: “Es el cumple de James y hay que felicitarlo; yo no voy a despreciar a ningún jugador”

El que tuvo que esperar que el canino saliera fue al astro de la selección brasileña, Neymar, para luego sí poder ejecutar el cobro de pelota quieta.

Publicidad

Ese partido entre la Selección Colombia y la ‘canarinha’ finalizó con empate a un gol, gracias a los tantos de Willian y Falcao García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO