Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“’El Pibe’ me dejó en el momento más difícil de mi vida, para definir la felicidad de un país entero”

Freddy Rincón le agradeció al Carlos 'El Pibe' Valderrama por el pasegol que le dio en el partido frente a Alemania, en la primera fase del Mundial de Italia 90.

338413_Selección Colombia
En la imagen, el equipo de Colombia que saltó a la cancha frente a Alemania, en el Mundial de Italia 90. Foto: AFP.

Freddy Rincón le agradeció al exjugador samario por el pasegol que le dio en el partido frente a Alemania, en la primera fase del Mundial de Italia 90.

El 1–1 entre Colombia y Alemania, en el Mundial de Italia 90, y que transmitió el pasado domingo el Gol Caracol, sigue dando de qué hablar por estos días.

En un Instagram live del exjugador argentino Juan Pablo Sorín con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón aprovechó para agradecerle a Valderrama por dejarlo mano a mano con el arquero.

“(Carlos Valderrama) el hombre que tenía ojos por todos los lados… Gracias ‘Pibete’ por consagrarme, ese hombre me dejó en el momento más difícil de mi vida para definir la felicidad de un país entero”, aseguró Rincón.

¡Vive el Gol Caracol! Vea de nuevo el Colombia vs. Uruguay, de la Eliminatoria a Brasil 2014

“Nunca pensé que ese balón me iba a llegar a lo pies. Gracias a Dios la concluí bien”, agregó el nacido en Buenaventura, que pasó por América, Real Madrid y Corinthians, entre otros.

Publicidad

Cabe recordar que gracias a esa igualdad frente a los alemanes, que a la postre fueron campeones, Colombia se clasificó a la siguiente ronda en esa Copa del Mundo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO