Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Pibe' Valderrama encontró en Miami a su doble: David Luiz

El ícono del fútbol colombiano estuvo de paso por la concentración del Chelsea en Miami y se tomó esta graciosa foto con el defensa brasileño, quien luce los mismos crespos del samario.

Muy bien recibido por los jugadores y el cuerpo técnico del equipo 'blue', el ex futbolista colombiano y el defensa brasileño David Luiz protagonizaron la nota curiosa por su gran parecido físico, durante una firma de autógrafos organizada en el lobby del hotel de concentración.

Minutos después, el jugador del Chelsea trinó en su cuenta de Twitter haber cumplido un sueño al conocer a "su ídolo". Desde su llegada a Londres procedente del Benfica, al central lo han comparado con Valderrama por su look .

El Chelsea arribó a la 'capital del sol' este viernes como parte de su gira de pretemporada por los Estados Unidos, que incluyó ciudades como Seattle, Nueva York y Filadelfia en donde disputaron amistosos frente al Seattle Sounders, el Paris Saint Germain y el Equipo de las Estrellas de la MLS, respectivamente. 

Este sábado, los ganadores de la Champions League tendrán su cuarto partido de pretemporada ante el Milán en el Sun Life Stadium, a las afueras de Miami.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO