Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Pibe' Valderrama no le tuvo miedo a la tijera: ¡se cortó el pelo para entrevistar a Higuita!

Este jueves Carlos Valderrama fue la sensación por su nueva apariencia, tras años de tener sus rizos dorados se cortó el pelo, y justamente para entrevistar en su programa de YouTube a René Higuita.

319810_pibe_valderrama_290819_afpe.jpg
Carlos El Pibe Valderrama con la camiseta de Colombia y su melena. Foto: AFP

El histórico jugador de la Selección Colombia, y que disputó los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, se quitó su tradicional melena y así mostró su nuevo ‘look’ en las redes sociales.

Este jueves, Carlos Valderrama fue la sensación por su nueva apariencia. Tras años de tener sus rizos dorados se cortó el pelo, y justamente para entrevistar en su programa de YouTube a René Higuita.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con el siguiente texto acompañó su trino: “Me corté el pelo pa’ hacerle el dos a mi hermano @higuitarene jajaja Esta es una de las entrevistas que esperaba pa’ mi programa un rato con el Pibe, te amo mi hermano #todobientodobien”.

Ante los comentarios en la entrevista, ‘El Loco’ respondió: “Gracias a vos ‘Pibe’, por la amistad y por lo que le has dado a todo un país y por ese gran ser humano que sos, por ese gran padre de familia que eres y por ese amigo grande, fuerte, incondicional”.

Publicidad

Sin embargo, la duda pasa por una historia en Instagram en la que aparentemente se le ve con el pelo recogido en la parte de atrás de su cabeza.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO