Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Pibe’ Valderrama se salió de casillas y barrió a un rival del Barcelona

En el marco del partido de las leyendas de la Selección Colombia contra el Barcelona Legends, este jueves, en el estadio El Campín; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se vio un poco caliente.

332228_carlos-pibe-valderrama-050320-cole.jpg
Carlos El Pibe Valderrama en acción de juego con la Selección Colombia de leyendas. Foto: Colprensa.

El histórico número ‘10’ de la Selección Colombia se calentó por una acción de juego y, le metió una plancha a Roberto Trashorras. Temperamental se mostró el samario.

En el marco del partido de las leyendas de la Selección Colombia contra el Barcelona Legends, este jueves, en el estadio El Campín; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se calentó.

Y es que la actuación del juez central del partido amistoso no terminó por convencer al ‘Mono’. Antes de su reacción, él había recibido una fuerte patada y por eso decidió desquitarse.

Adiós castigo: Miguel Herrera confirmó que Roger Martínez volverá a la titular de América

La situación no pasó a mayores y solo quedó en una acción de juego.

Al final del partido, que terminó igualado a un gol, a Carlos Valderrama se le vio compartiendo muy amigablemente con Hristo Stoichkov.

Los goles del compromiso amistoso en Bogotá fueron obra de Javier Saviola, para el Barca Legends, y por Colombia, Giovanni Hernández selló la igualdad.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial