Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Pibe' Valderrama y los contagios de Junior por coronavirus: "Estoy listo para hoy, me avisan"

En las últimas horas se confirmó que ocho jugadores del tradicional equipo barranquillero están contagiados, previo al duelo con Coquimbo, en la Sudamericana.

333873_carlos_pibe_valderrama_300320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Las lesiones, expulsiones y el contagio de ocho jugadores por coronavirus tienen en alerta y en medio de una preocupación máxima a Junior de Barranquilla, que en la noche de este miércoles se enfrentará con Coquimbo Unido, de Chile, por la Copa Sudamericana.

En medio de las conversaciones que se han armado en redes sociales en las últimas horas, apareció un particular mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama, quien apuntó que "estoy listo para hoy, me avisan".

Noticias del cuerpo técnico del Tolima, de cara al 2021

Al comentario del legendario samario, se sumó también Martín 'el Toro' Arzuaga, quien agregó que "dale mono, que yo también, solo es que me los pongas que yo los meto".

De igual manera, en medio de los curiosos comentarios, no faltaron los que pidieron a Jorge Bolaño para el juego internacional.

Lío por mensaje picante de la hermana de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Además de los positivos por coronavirus, en Junior tienen lesionados y suspendidos a otros hombres como Larry Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Luis 'Cariaco' González.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO