Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El poderoso Sao Paulo, de Dani Alves, fue eliminado por un equipo de cuarta división

Este miércoles se dio la sorpresa en el campeonato paulista, luego de que el equipo ‘tricolor’ perdiera 3-2 a manos del Mirassol, elenco que terminó consiguiendo el cupo a las semifinales del torneo.

Dani Alves, jugador del Sao Paulo
Dani Alves, figura del Sao Paulo - Foto: AFP

El favorito Sao Paulo, con el experimentado capitán Dani Alves, el lateral español Juanfran y el goleador Alexandre Pato entre sus titulares, fue sorprendido este miércoles y cayó en casa por 2-3 ante el Mirassol, que avanzó a las semifinales del Campeonato Paulista.

Ya les pusieron el giro: Corinthians dice que le pagó la deuda a Junior por Víctor Cantillo

En el primer tiempo del partido disputado en el imponente y vacío estadio de Morumbí, Ze Roberto, con dos goles, puso en ventaja a los visitantes, pero después Pablo y Víctor Bueno emparejaron para los dueños de casa.

Con el empate antes del primer tiempo, el Sao Paulo salió con todo en el segundo para buscar la victoria, pero fueron los visitantes los que aprovecharon una falla del portero Tiago Volpi para decretar el 2-3 con el lateral Daniel Borges.

Las arremetidas de Pato, Pablo, Igor Gomes, Tche Tche y en el segundo tiempo de Hernanes siempre fueron frenadas por la férrea defensa del Mirassol, entrenado por Ricardo Catalá, y que se convierte en la sorpresa para disputar el título del Campeonato Paulista.

La semifinal no tiene llaves definidas y será disputada de acuerdo a la campaña de los cuartos de final.

Publicidad

¡Qué ‘caché’! Juan Fernando Quintero y un patrocinio de una marca de autos de lujo

En el otro partido de este miércoles, el Palmeiras recibía al Santo Andre.

El jueves, el Santos jugará ante el Ponte Preta en el puerto paulista y el Bragantino, que disputará la Liga nacional este año, será local en el Morumbí ante el Corinthians.

El "Tricolor Paulista", dirigido por el técnico Fernando Diniz, se queda en el camino de la disputa de uno de los principales torneos regionales del país y que ganó por última vez en 2005.

Desde 2012, cuando se alzó con la Copa Sudamericana, el glorioso y encopetado equipo paulistano no conquista títulos a nivel local e internacional y este nuevo traspié pone en entredicho la continuidad de Diniz de cara la Liga nacional, en la que debutará el 9 de agosto en Goiania ante el anfitrión Goiás.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO