Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El polémico gesto de Ibrahimovic a la hinchada de Los Ángeles FC, en semifinal de la MLS

323765_zlatan_251019_getty_e.jpg
Zlatan Ibrahimovic durante la derrota de LA Galaxy. Foto: Shaun Clark / Gettyimages

El jugador sueco de los LA Galaxy luego de perder 5-3 con el rival de patio, como visitante, se agarró los genitales mientras la grada lo abucheaba.

Zlatan Ibrahimovic tras perder 5-3 con su equipo, Los Ángeles Galaxy, en la semifinal de la conferencia Oeste contra Los Ángeles F.C, mostró su faceta más anti futbolística.

El sueco, justo después del pitazo final, se encaró con la hinchada rival que mientras lo abucheaban, el jugador se agarró los genitales señalando a varios aficionados.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Frente al incidente, el futbolista no le prestó atención a las reacciones luego de su gesto y antes criticó a los seguidores del elenco rival: “Dijeron algo y no fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas y este es un paseo por el parque.”

Cabe destacar que la temporada para el cuadro estadounidense terminó luego de quedarse en el camino. Con esto, se dispararon los rumores de una posible salida del ‘crack’ de 38 años, de nuevo al fútbol europeo.

Publicidad

 


 

James Rodríguez, con trabajos diferenciados en el Real Madrid: no hizo entrenamiento en cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO