Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Porto, de Luis Díaz y Mateus Uribe, desmintió problemas de falsificación en pruebas de COVID-19

Este jueves, los 'dragones' estuvieron en el 'ojo del huracán' en territorio portugués.

Mateus Uribe
Mateus Uribe anotó en la derrota de Porto 2-1, contra Benfica
Getty Images

Este jueves, el club Porto , donde actúan los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe , recibió un allanamiento en sus instalaciones por parte de instituciones de salud para investigar posibles irregularidades en el manejo de pruebas de coronavirus.

¿El partido de la Selección Colombia contra Argentina del próximo 8 de junio cambiará de localía?

Todo esto, a raíz del resultado positivo arrojado por el jugador Shōya Nakajima, quien partió a territorio árabe para unirse a un nuevo club, en condición de préstamo. El japonés fue detectado con el virus y esto dio indicios para que las autoridades investigaran.

Sin embargo, el club sacó un comunicado oficial, donde desmintió las informaciones sobre un posible amañamiento de resultados: "Porto repudia la avalancha de noticias falsas que, desde esta mañana se han dado".

¿Cuáles son los negocios de Yerry Mina además de jugar fútbol?

Igualmente, el equipo portugués aclaró la situación vivida: "Se realizaron registros en sus instalaciones y en el Centro de Entrenamiento y Entrenamiento Deportivo de PortoGaia, en el marco de una investigación que tiene como objetivo el resultado de la prueba COVID-19 necesario para el viaje realizado en enero de 2021 por un jugador de su plantilla principal".

Publicidad

El cuadro de los colombianos "colaboró ​​con la justicia en la recopilación de todos los elementos solicitados para la investigación en curso". Aún es una incógnita el resultados arrojados y se espera que en los próximos días se conozca un informe más detallado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial