Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente Santos le augura éxitos a Pekerman

De esta manera Juan Manuel Santos le dio la bienvenida al nuevo técnico de la selección Colombia, José Pekerman.

"Bienvenido José Pekerman y muchos éxitos a la selección Colombia. Cuentan con nuestro apoyo ", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Santos, tras la renuncia de Hernán Darío Gómez y la destitución de Leonel Álvarez, manifestó su preferencia para la contratación de un director técnico extranjero para el equipo.

El pasado viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, confirmó que Pekerman ya había firmado el contrato.

"Pekerman ya firmó, hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la selección Colombia de mayores. Un orgullo por lo que es y representa", dijo Bedoya en declaraciones a periodistas.

El estratega argentino, el primer extranjero en 31 años, sustituye en el cargo a Álvarez, despedido el pasado 13 de diciembre por los malos resultados al frente de la selección.

Según el contrato, Pekerman permanecerá en el banco técnico hasta, por lo menos, lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO