Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘profe’ Alexis García, con la calidad intacta: tremendo caño que tiró en partido recreativo

El ‘profe’ Alexis García, actual entrenador de La Equidad, demostró que la calidad sigue intacta. Con mucha clase se mandó un tremendo túnel, que compartió con sus seguidores en redes sociales.

332530_Alexis García
Alexis García. Foto: Colprensa
Alexis García

El timonel de La Equidad está pasando por su segundo ciclo en el equipo bogotano. En el ‘asegurador’, el chocoano vivió los que posiblemente fueron sus mejores momentos como DT.

El ‘profe’ Alexis García, actual entrenador de La Equidad, demostró que su calidad sigue intacta. Con mucha clase se mandó un tremendo túnel, que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La jugada la acompañó con una descripción. “Llevaba días sin sentir el placer de mandarme un caño, un túnel que era de las jugadas que más me producía satisfacción. Hoy a nivel recreativo sigo disfrutando como la primera vez”.

 

El chocoano volvió en este 2020 a las toldas del equipo ‘asegurador’, donde tuvo un recordado paso como estratega. En seis años al mando de La Equidad ascendió a primera división, ganó una Copa Colombia y fue tres veces subcampeón de liga.

Publicidad

Entre tanto, durante su segundo ciclo al mando del equipo bogotano, los dirigidos por García suman dos victorias, dos empates y tres derrotas en siete partidos disputados.

Una tarea en River Plate es recuperar la mejor versión de Juan Fernando Quintero

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial