Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El ‘profe’ Montoya es consciente del aniversario de la Copa Libertadores y está contento”

Alfonso Sosa, médico de cabecera y amigo del ‘profe’ Montoya, habló este miércoles con GolCaracol.com y dio un parte de tranquilidad sobre la evolución del exentrenador de Nacional y Once Caldas.

340118_Luis Fernando Montoya
Luis Fernando Montoya, técnico campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores en 2004. Foto: Colprensa.
Luis Fernando Montoya

Alfonso Sosa, amigo y psicólogo del Once Caldas, habló este miércoles con GolCaracol.com sobre la evolución del exentrenador de Once Caldas.

Luis Fernando Montoya completa 15 días hospitalizado en la Clínica Las América, de Medellín, a la que ingresó de urgencias por complicaciones respiratorias.

Alfonso Sosa, psicólogo y amigo del ‘profe’ Montoya, habló este miércoles con GolCaracol.com y dio un parte de tranquilidad sobre la evolución del exentrenador de Nacional y Once Caldas.

“El ‘profe’ sigue hospitalizado, adaptándose al cambio de ventilador, ha mejorado y está en un proceso lento pero seguro”, le dijo Sosa a este portal.

En Argentina no lo olvidan: 16 años del título de Libertadores que Once Caldas le ganó a Boca Juniors

Cabe recordar que la Clínica Las Américas descartó que ‘El campeón de la vida’ estuviera contagiado por coronavirus.

Publicidad

Justamente este miércoles se cumplen 16 años del título de la Copa Libertadores de Once Caldas, que venció en los penaltis a Boca Juniors, en el estadio Palogrande, de Manizales.

Al respecto, el psicólogo indicó que Luis Fernando Montoya “es consciente y está muy contento por todo lo que se hizo con muy poco”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO