Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El provocador mensaje del FC Barcelona, tras abrir una tienda en Madrid: ha causado gran polémica

La nueva tienda del Barcelona, ubicada en Madrid en Madrid, tiene una lona gigante con un mensaje que no ha caído nada bien en las toldas 'merengues'.

dembele-barcelona
Dembelé jugador del FC Barcelona.
Getty Images

El FC Barcelona inauguró este jueves su nueva 'Barça Store' en Madrid, colocando como reclamo una gran lona publicitaria en el centro de la capital con el mensaje "Raúl es culer", el escudo de la entidad y la dirección de la nueva tienda.

La lona, que juega con el nombre de pila del excapitán madridista Raúl González, pretende causar una impacto similar a la que Joan Laporta , presidente de la entidad azulgrana, utilizó en las pasadas elecciones y que también llevaba un mensaje para los madridistas: "Ganas de volver a veros".

La nueva 'Barça Store' en Madrid está situada en la calle Arenal número 9 y ha sido inaugurada por el vicepresidente del área de mercadotecnia del FC Barcelona, Juli Guiu, y el exjugador azulgrana Luís García.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Barcelona?


El equipo de la ciudad condal se enfrentará, en condición de local, contra Espanyol el próximo sábado 31 de diciembre del 2022 a partir de las 8:00 a.m., (hora colombiana) juego válido por la decimoquinta fecha de la liga de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad