Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El proyecto de Gremio continúa por un año más: el técnico Renato Gaúcho renovó

El entrenador brasileño Renato Gaúcho renovó hasta diciembre de 2020 su contrato con el Gremio, según anunció este jueves el club.

327399_renatogauchogremio191219getyimagese.jpg
Renato Gaúcho en dirección técnica de Gremio. Foto: Getty Images

El cuadro de Porto Alegre anunció que su entrenador continúa al frente de las riendas del equipo. Cabe recordar que el ‘tricolor gaúcho’ compartirá grupo en Copa Libertadores con América de Cali.

El entrenador brasileño Renato Gaúcho renovó hasta diciembre de 2020 su contrato con el Gremio, según anunció este jueves el club.

Gaúcho, de 57 años, se sentará en el banquillo del equipo por cuarta campaña consecutiva y si consigue mantenerse en el cargo hasta finalizar su contrato, podría situarse como el entrenador que más veces ha dirigido al conjunto de Porto Alegre en su historia.

Actualmente es el tercer entrenador con más partidos en Gremio junto con Telemaco Frazao de Lima y solo por detrás de Luiz Felipe Scolari y Oswaldo Rolla, a los que podría superar durante la próxima temporada.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

"Con gran satisfacción el Gremio anuncia a su afición que llegó a un acuerdo con el técnico Renato Portaluppi (más conocido como Renato Gaúcho) para la renovación de su contrato", informó el club en un comunicado.

Desde su retorno en septiembre de 2016, Renato ha ganado con el Gremio una Copa Libertadores (2017), una Copa do Brasil (2016), la Recopa Sudamericana (2018) y dos Campeonatos Gaúchos (2018 y 2019).

Es el único brasileño que ha conseguido la Libertadores como jugador y como entrenador.

El Gremio terminó en cuarta posición el Campeonato Brasileño que acaba de finalizar, por lo que se garantizó una plaza en la fase de grupos de la próxima edición de la Libertadores.

El Tricolor de Porto Alegre quedó encuadrado en el Grupo E con el América de Cali colombiano, el Universidad Católica chileno y un tercer rival que se definirá en las eliminatorias previas. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO