Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El psicólogo Jordan Peterson reveló detalles sobre su conversación con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tuvo una reunión con el famoso terapeuta Jordan Peterson para hablar sobre algunos problemas que afrontó meses atrás y sobre el final de su carrera.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no pasa un gran momento de su carrera, es suplente habitual en el Manchester United desde el arribo del técnico neerlandés Erik ten Hag y aunque con la selección de Portugal es uno de los indiscutidos en el once inicial, quedó eliminado de la Nations League al caer como local con España, el lunes pasado.

Además, el goleador 'luso' sufrió en el mes de abril la pérdida de uno de los mellizos que esperaba tener con su pareja, Georgina Rodríguez. Por estas razones cuando se conoció que el famoso psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson se reunió con él a mediados de septiembre, se especuló que posiblemente Ronaldo estaría buscando ayuda psicológica.

Publicidad

Peterson, quien fue entrevistado por el periodista Piers Morgan, para su programa 'Piers Morgan Uncensored' ,que se transmite en TalkTV para Reino Unido y por Fox Nation en los Estados Unidos, y contó detalles sobre la visita que tuvo en la casa del astro del fútbol.

"El me invitó a verlo, tenía algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo de él le envió unos videos míos y Ronaldo dijo que los vio, y que leyó uno de mis libros y lo encontró muy útil, así que el quería hablar, entonces yo fui a su casa y hablamos alrededor de dos horas", afirmó.

Según contó el terapeuta profesional, Cristiano Ronaldo le habló sobre algunos inconvenientes que tuvo, sobre sus negocios, y su futuro: "Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando"

"No sé si el me necesitaba, porque él es muy competente, pero tu siempre puedes mejorar, nosotros hablamos sobre lo que el quería, como quería terminar su carrera de la mejor forma posible y como podría optimizarse" contó Peterson en la entrevista que se puede ver en el canal del programa televisivo", agregó.

Publicidad

Respecto al final de su carrera, que generalmente es una problemática para algunos jugadores al retirarse a una edad relativamente joven, como el caso del colombiano Freddy Guarín, la transición de la etapa profesional al retiro puede ser dura, sin embargo, Peterson cree que para Cristiano Ronaldo no será algo complejo: "Es un hombre de negocios muy astuto y tiene una familia joven y muchos amigos. Por lo que pude ver, en ese frente se sitúa a sí mismo como extremadamente inteligente, así que creo, que me parece que la transición para él será bastante suave".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial