Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Rangers de Alfredo Morelos, en problemas por cantos racistas: recibió una dura sanción de la UEFA

La Comisión Disciplinaria de la UEFA ha decretado por segunda vez en diez días la clausura parcial del campo del Rangers escocés en su próximo partido europeo por cánticos racistas de sus seguidores.

319825_gettyimages-1139460500.jpg
Rangers clasificó a la fase de grupos de la Europa League - Mark Runnacles/Getty Images

El club escocés tendrá que dejar vacía la zona de la grada que elija y que tenga un aforo de al menos 3.000 localidades

La Comisión Disciplinaria de la UEFA ha decretado por segunda vez en diez días la clausura parcial del campo del Rangers escocés en su próximo partido europeo por cánticos racistas de sus seguidores.

Los incidentes que atañen al equipo de Glasgow en esta ocasión ocurrieron en el partido de la primera ronda de clasificación de la Liga Europa contra el Legia de Varsovia disputado el 22 de agosto en Polonia y que terminó con empate (0-0).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El viernes 23 de agosto la comisión sancionó al club británico por cánticos racistas en el partido que enfrentó el 18 de julio al Rangers con el St. Joseph's de Gibraltar y en el que los locales vencieron por 6-0.

En los dos partidos de competición europea como local, el club escocés tendrá que dejar vacía la zona de la grada que elija y que tenga un aforo de al menos 3.000 localidades, por la conducta racista de sus seguidores.

La UEFA ordena, además, al Rangers que despliegue, sobre la zona clausurada, una pancarta con el lema "#EqualGame" junto al logotipo de la UEFA.

El portavoz de los Rangers Dave King reiteró a través de un comunicado el mensaje del club a la afición: "Los Rangers tienen seguidores y jugadores de religiones, culturas y orígenes diferentes pero somos uno cuando nos reunimos para animar al equipo. Si algún seguidor no lo puede aceptar, el Rangers no es su club".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO