Julio 13, 2019

El Real Madrid está de luto tras el fallecimiento del hermano de Zinedine Zidane

El plantel del Real Madrid guardó un minuto de silencio - @realmadrid

El entrenador francés había viajado de urgencia desde Canadá, donde el club 'merengue' adelanta su pretemporada, debido a la salud de su hermano Farid Zidane. 

Real Madrid anunció este sábado en un comunicado el fallecimiento de Farid Zidane, uno de los hermanos del entrenador Zinedine Zidane, que había abandonado el viernes de manera urgente la concentración de su equipo en Canadá por "motivos personales".

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", explica el club blanco en su comunicado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Real Madrid no habló del motivo del fallecimiento. Según el diario As, Farid Zidane luchaba contra un cáncer "desde hace tiempo".

En ausencia de Zinedine Zidane, los entrenamientos del Real Madrid en Montreal están siendo dirigidos por su segundo, David Bettoni.

El primer partido amistoso de pretemporada del Real Madrid está programado para el sábado de la próxima semana en Houston (Estados Unidos) contra el Bayern de Múnich.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: