Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Real Madrid y un mensaje de esperanza: “Llenemos el Bernabéu con solidaridad”

El Real Madrid lanzó la campaña "llenemos el Bernabéu de solidaridad" con vídeos de los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso más mensajes de los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto.

333718_Real Madrid
Real Madrid. Foto: realmadrid
Real Madrid

Con la pandemia del COVID-19, el equipo ‘merengue’ juntó a sus hombres del fútbol y el baloncesto, para llevar a sus aficionados y publico en general un mensaje de esperanza.

El Real Madrid lanzó la campaña "llenemos el Bernabéu de solidaridad" con vídeos de los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso más mensajes de los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, para colaboraciones a través de la Fundación del club de material sanitario para hospitales en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Al ritmo de J Balvin, Ezequiel Garay baila durante su cuarentena por coronavirus

El club presidido por Florentino Pérez está volcado en la batalla contra la pandemia que está dejando numerosas víctimas en España. Después de anunciar el jueves que el estadio Santiago Bernabéu se convierta en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus, el viernes pidió la colaboración de todos.

Atlético Tucumán acogerá a habitantes de calle en sus sedes durante la crisis por coronavirus

Bajo la campaña " llenemos el Bernabéu con solidaridad " los entrenadores y jugadores piden la ayuda en la cuenta ES17 2100 5731 7802 0032 0934 para la "adquisición de material sanitario a través de la cuenta de la Fundación Real Madrid". De entre los mensajes de los jugadores desde sus domicilios, llamó la atención la imagen del belga Eden Hazard, con la cabeza rapada.

Publicidad

Un milagro en tiempos de crisis: futbolista del Ajax despertó del coma, casi tres años después

Vea el video del Real Madrid:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial