Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El reconocimiento de la FIFA para Falcao: “Uno de los mejores definidores de su generación”

Mediante sus redes sociales, la FIFA recordó y homenajeó a Radamel Falcao García. Con el video del tanto que le convirtió a Polonia en el pasado mundial, se deshicieron en elogios para el samario.

339651_Falcao
Falcao. Foto: Getty Images
Falcao

Este miércoles, se cumplieron dos años de aquel encuentro entre Colombia y Polonia, por la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. ‘El Tigre’ anotó el 2-0 parcial.

Mediante sus redes sociales, la FIFA recordó y homenajeó a Radamel Falcao García. Con el video del tanto que le convirtió a Polonia en el pasado mundial, elogiaron al atacante samario.

Sebastián Pérez, claro y concreto sobre su futuro: "No sé nada del tema de Santa Fe"

“Después de que la Selección Colombia se perdiera del Mundial de Sudáfrica 2010 y que una lesión alejara a Falcao de Brasil 2014, parecía que uno de los mejores definidores de su generación se quedaría sin marcar en un Mundial”, apuntaron.

“Sin embargo, un día como hoy en 2018, ‘El Tigre’ anotó en Kazán”, finalizaron.

Millonarios lo hizo oficial: Wuilker Faríñez se va a Francia y es nuevo jugador del Lens

Publicidad

Cabe destacar que este fue el primero, y de momento único, gol que anotó Falcao García en una Copa del Mundo. Una lesión en sus ligamentos de la rodilla le negó la posibilidad de asistir a la cita orbital en 2014.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO