Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El recuerdo del mejor gol de Diego Maradona, que fue contra el Pereira: “Se sacó a todos”

Roberto Vasco, exarquero del equipo ‘matecaña’ rememoró el que se dice sería el mejor tanto del argentino, más que el que le marcó a Inglaterra, en un Mundial.

Diego Maradona
Diego Maradona celebrando el título de Argentina en el Mundial 1986. Foto: Getty Images.
Getty Images

Diego Armando Maradona está de celebración, cumple 60 años este viernes y las historias de su vida dentro y fuera de la cancha salen a la luz.

De Cristiano para Maradona: “Que disfrutes la vida, eres el número uno, pero después del ‘Bicho’"

De hecho, hay un episodio de esos históricos que involucra al fútbol colombiano y se trata del que sería el mejor gol en la carrera del argentino y que no sería el que le marcó a Inglaterra, en el Mundial de 1986.

En ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, entrevistaron este viernes a Roberto Vasco, exarquero del Pereira, quien enfrentó a Maradona en un cuadrangular al que asistió el exastro cuando comenzaba como futbolista de Argentinos Juniors.

Oiga acá todos los contenidos de Blog Deportivo de Blu Radio 30 de noviembre

“Yo estuve esa noche en la que se dice que metió el mejor gol, más que el que le metió a Inglaterra. Fue un lindo gol, ellos perdían 3-2 con nosotros en el partido que se jugó acá, y al minuto 26 o 27 le di una pelota a un volante y le hacen tremenda falta pero el árbitro no pitó, dejaron seguir la jugada y Maradona se empezó a sacar gente, se sacó a todos, y me sacó a mí, luego otra vez a otros dos jugadores y la tocó a un lado”, contó Roberto Vasco.

Publicidad

Pelé para Maradona en su cumpleaños: “Mi gran amigo siempre te apoyaré, que siempre sonrías”

De hecho, sobre el resultado de aquel encuentro entre Pereira y Argentinos Juniors recordó que: “luego perdíamos 4-3; empatamos 4-4 y fuimos a penaltis y ganamos. Nosotros fuimos a hacerle el reclamo al árbitro y nos dice: “Miren la tribuna, 25 mil aficionados aplaudiendo, aplaudan ustedes también””.

Por último, el exarquero del Pereira contó que “Maradona era normal con los rivales un muchacho que iniciaba, salimos conversando con él, muy formal, y gran jugador”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO