Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El regreso de las ligas en Sudamérica será clave para el desarrollo de las Eliminatorias”

En las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol ha venido llevando a cabo diferentes reuniones con los preparadores físicos de sus diez selecciones afiliadas y de los principales clubes de esta parte del continente.

338146_ruve.jpg
Carlos Velasco junto a Reinaldo Rueda - AFP

Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de la Selección de Chile y miembro del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, habló en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ sobre el próximo protocolo de salubridad que sacará la propia Conmebol.

En las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol ha venido llevando a cabo diferentes reuniones con los preparadores físicos de sus diez selecciones afiliadas y de los principales clubes de esta parte del continente.

“Fue un panel en donde empezamos a trabajar y a dar nuestro panorama de la actual situación. Con base en eso la Conmebol sacará un documento en los próximos días para dar a conocer las conclusiones de estas reuniones”, le aseguró Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de la Selección de Chile, a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Positivo para coronavirus en la Premier, tras test realizado en el Tottenham de Dávinson Sánchez

Sobre la reunión con sus pares, el profesional colombiano señaló que “hemos hecho un panorama bien completo del posible regreso de cada una de las ligas sudamericanas. El mes de junio y julio serán determinantes para la vuelta de la actividad. El principal factor será el cumplimiento de cada uno de los protocolos que se van a llevar a cabo”.

De esta manera, el foco al que le apuesta la Conmebol será el inicio de las Eliminatorias, que debió suspender sus primeras dos fechas y por ahora mantiene al mes de septiembre para su inicio.

Publicidad

Maxi López, acusado de racismo en Brasil: “Fue el jugador más estúpido contra el que jugué”

“Nosotros aquí en las selecciones llevamos un monitoreo constante tanto verbal como observatorio con los posibles jugadores seleccionables. Sin embargo, ellos se deben a sus clubes y somos respetuosos de eso. Por eso también, para las Eliminatorias, será clave el regreso de las ligas sudamericanas”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO