Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El regreso de un histórico: Víctor Valdés será entrenador en la 'Masia' del Barcelona

El antiguo portero del Barcelona Víctor Valdés ha firmado este viernes como nuevo entrenador del equipo juvenil A azulgrana hasta el año 2020, en su vuelta a la entidad catalana, que abandonó en 2014.

317291_Víctor Valdés
Víctor Valdés regresa el Barcelona - @FCBmasia
Víctor Valdés

El exjugador, arquero del club catalán durante más de diez temporadas, logró 21 títulos vestido de azulgrana. 

Víctor Valdés ha firmado este viernes como nuevo entrenador del equipo juvenil A azulgrana hasta el año 2020, en su vuelta a la entidad catalana, que abandonó en 2014.

"Víctor Valdés vuelve al FC Barcelona después de firmar esta mañana su contrato como nuevo entrenador del Juvenil A hasta Junio de 2020, ampliable a una temporada más", anunció el Barça en un comunicado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Valdés regresa al Barcelona, tras estrenarse en los banquillos entrenando la pasada temporada al juvenil del Moratalaz, club de las afueras de Madrid, "con el que consiguió la Copa de Campeones de su categoría".

Publicidad

Formado en el Barça, Valdés defendió la puerta azulgrana desde su consolidación como titular en la temporada 2003/2004 hasta 2014 ganando 21 títulos con los azulgranas entre los que destacan tres Ligas de Campeones y seis Ligas.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Tras dejar el Barcelona, Valdés pasó por el Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough, antes de colgar las botas como jugador en 2017.

Campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012 con España, Valdés se estrenará en un partido al frente de su nuevo equipo juvenil el 27 de agosto ante el Ajax juvenil, afirma el Barça.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO