Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El representante de Osorio Botello dice que Millonarios no quiso retener al jugador

Diego Ferrín, empresario del delantero, le contó a Golcaracol.com que le pidieron al club ‘embajador' que igualara la oferta que hizo San Martín de Argentina, pero los azules dijeron que no.

El representante del jugador dejó claro que en Colombia su socio Javier Verdugo hace días le había pedido a los directivos de Millonarios que igualaran la oferta que había hecho el club argentino, en el que el futbolista jugará un año. "Nosotros les dábamos la oportunidad de igualar lo pedido, no superar como se hace en estos casos, pero nos hicieron saber que la junta directiva no iba a llevar la negoción".

Millonarios en su comunicado oficial dio a conocer que el viernes había llegado a un acuerdo con Humberto Osorio Botello, pero Diego Ferrín desconoce esa situación ya que "el viernes ya era un tema caído porque ellos dijeron que no podían" aunque el grupo de empresarios del jugador afirmó que los dejaron actuar contra Santa Fe porque "teníamos la esperanza de que los directivos revirtieran la decisión".

El empresario confirmó que el jugador llegará a San Martín de Argentina a préstamo por un año con opción de compra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO