Marzo 21, 2019

¡El rey del ‘jogo bonito’! Ronaldinho visitará a Colombia el día del inicio de la Copa América

Ronaldinho Gaúcho en sus correrías por Latinoamérica. Foto: AFP

En Bogotá será la ciudad en la que estará el astro brasileño. Los días 14 y 15 de junio ‘Dinho’ compartirá con sus fans en el inicio del certamen que se desarrollará en su país.

 El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, campeón del Mundo con Brasil en 2002, visitará en junio próximo Colombia en donde dictará conferencias a niños, departirá con glorias del fútbol local, jugará un partido de exhibición y verá la inauguración de la Copa América.

"Hola gente, el 15 de junio estaré ahí con ustedes en Bogotá", anunció este jueves el astro brasilero en un corto vídeo publicado por los organizadores del evento llamado 'Ronaldinho en Colombia'.

El campeón del mundo estará presente en la capital colombiana, en donde dictará una charla deportiva a niños y compartirá con los patrocinadores oficiales del evento.

Posteriormente, se reunirá con los aficionados locales en un encuentro donde verán en pantalla gigante el primer partido de la selección colombiana en la Copa América ante Argentina.

Asimismo, el brasileño estará acompañado por exfutbolistas colombianos, los cuales serán anunciados próximamente para un juego de exhibición previo al inicio del partido de la selección cafetera.

La Copa América de Brasil se disputará del 14 de junio al 7 de julio. En esta nueva edición tendrá como invitados a Japón y a Catar, el organizador del Mundial de 2022.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: