Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Saint-Etienne, de un gran corazón: los verdes lanzaron una plataforma para ayudar contra el COVID

El Saint-Etienne, de la primera división francesa, y su fundación 'Corazón Verde' anunciaron este viernes haber lanzado una plataforma en internet con el fin de movilizar a sus aficionados y patrocinadores para apoyar la investigación contra el COVID

334115_Saint-Etienne
Saint-Etienne. Foto: Getty Images
Saint-Etienne

El equipo francés dio a conocer, este viernes, que sacaron al público un programa para apoyar a los investigadores para encontrar la solución a la pandemia mundial del coronavirus.

El Saint-Etienne, de la primera división francesa, y su fundación 'Corazón Verde' anunciaron este viernes haber lanzado una plataforma en internet con el fin de movilizar a sus aficionados y patrocinadores para apoyar la investigación contra el COVID-19.

Racing Club tomó medidas para evitar la crisis: acordó reducción salarial con sus empleados

Clasificado para la final de la Copa de Francia, por el momento aplazada, y en la que se enfrentará al París SG, el Saint-Etienne tuvo la idea de poner en venta las 80.000 localidades virtuales del Stade de France (sede de la final) al precio único de un euro, aunque estas no otorgan derecho a entrar al estadio el día de la final.

Juliano Belletti: el defensor que se repuso de la derrota, para tocar la gloria en el Mundial

"El objetivo es llenar el estadio para recolectar la máxima cantidad de dinero en beneficio de los investigadores del CHU de Saint-Etienne que ponen sus competencias en común para derrotar al COVID-19".

Publicidad

Casemiro, de carne y hueso: "No pienso en ganar la Liga, pienso en ganar al coronavirus"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO