Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sartén por el mango: Real Madrid, el menos afectado entre los afectados, para fichar este año

El equipo ‘merengue’ podría aprovechar su músculo financiero, en un mercado afectado por el coronavirus y donde los jugadores se han despreciado por la para de las ligas.

335731_James Rodríguez, Luka Modric y Marcelo.
James Rodríguez, Luka Modric y Marcelo. Foto: Getty Images.
James Rodríguez, Luka Modric y Marcelo.

El equipo ‘merengue’ podría aprovechar su músculo financiero, en un mercado afectado por el coronavirus y donde los jugadores se han despreciado por la para de las ligas.

El mundo del fútbol pasa por un grave momento en toda su historia. La pandemia del COVID-19 tiene en vilo a las diferentes federaciones y asociaciones del balompié, donde su economía y los clubes penden de un hilo por las suspensiones de los campeonatos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sin embargo, entre los afectados, el menos perjudicado y hasta un poco beneficiado es el Real Madrid. Según la prensa española, los de la ‘casa blanca’ podrían aprovechar la crisis mundial para renovar drásticamente su nómina.

Las posibles salidas de James Rodríguez, Bale, Mariano, entre otros, quienes no son tenidos en cuenta por el técnico Zinedine Zidane representarían un superávit financiero gracias a sus cotizaciones en el mercado futbolero, según cifras de 'Transfermarkt'.

Wilmar Barrios podría quedarse sin liga: políticos rusos proponen cancelar el campeonato .

Publicidad

Además, los jugadores que tienen repartidos por toda Europa en condición de préstamo como Achraf, Ceballos, Óscar, Mayoral, Kubo o Vallejo, y que su valor junto a su rendimiento se ha incrementado en los clubes donde se encuentran significan otro punto a favor para la dirigencia madridista.

Todo este panorama es propicio para que Florentino Pérez aproveche el músculo financiero del Real Madrid y pueda renovarle la plantilla al técnico francés Zinedine Zidane, buscando darle un giro de 180 grados al equipo.

Sebastián Villa y su futuro en Boca Juniors: la gran inquietud que surge tras el escándalo

Las posibilidades de que lleguen al ‘blanco’ Haaland, Camavinga o Pogba, parece cercana y muy viable para la próxima ventana de fichajes. Además, es claro que Mbappé no estaría disponible para este año, pero sí en el 2021 donde podría dar el brinco desde Francia hacia España.

Finalmente, el madridismo deberá combatir contra las ofertas que lleguen hacia los futbolistas del plantel. Entre esos posibles ofrecimientos estaría una de la Juventus por el lateral Marcelo, de quien se sabe el equipo italiano ha pujado por el brasileño, como pedido expreso de Cristiano Ronaldo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial