Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Sporting Cristal clasificó a instancias finales del fútbol peruano

Los ‘cerveceros’ dieron cátedra de fútbol este domingo al derrotar 6-0 a Cobresol, que se hunde último en la tabla de posiciones. Con el triunfo, el equipo ‘celeste’ sumó 75 puntos faltando seis fechas.

El José Gálvez ocupa el segundo lugar en la Liguilla A con 55 puntos, lo que ya no le permite alcanzar al líder.

El local Junior Ross le inyectó un gran ánimo al Cristal y se convirtió en la figura del partido al anotar un triplete a los 12, 26 y 30 minutos, a los que se sumaron los goles de sus compañeros Marcio Valverde, en el minuto 7; Óscar Vilchez, en el 54, y Leandro Franco, en el 79, en un encuentro donde la superioridad del equipo local fue avasalladora.

En la Liguilla B, el Real Garcilaso sumó 72 puntos al vencer a Unión Comercio por 3-0, con anotaciones de Jean Pierre Fuentes, Fabio Ramos y el goleador del campeonato, Andy Pando, quien acumula 23 goles.

En una jornada de abundante producción goleadora, el Alianza Lima se apuntó una goleada por 4-0 ante el Sport Boys, mientras que el León de Huánuco y el Juan Áurich vencieron por 2-0 al César Vallejo y al Melgar, respectivamente.

En otros resultados, el Inti Gas obtuvo una victoria de 1-0 ante el Universitario, el San Martín venció por 1-2 al José Gálvez y el Cienciano empató 1-1 con el Sport Huancayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial