Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Stuttgart gana y se ubica parcialmente tercero en la Bundesliga

El cuadro también conocido como 'Die Roten ganó como vistante al Friburgo 1-2 por la sexta fecha del torneo alemán con dos goles del delantero austriaco Martin Harnik.

Los locales mostraron las mismas carencias defensivas que tuvo en los primeros encuentros, ya que solo suman cuatro puntos en seis partidos, mientras que el Stuttgart se sitúa en la zona tranquila de la clasificación con diez.

- Ficha técnica:

1 - Friburgo: Baumann; Mujdza, Barth, Ferati (Putsila, m.27), Bastians, Makiadi, Flum, Abdessadki (Jendrisek, m.69), Schuster, Cissé y Reisinger (Dembelé, m.74).

2 - Stuttgart: Ulreich; Boulahrouz, Rodríguez, Molinaro, Jörgensen, Tasci, Gentner (Hajnal, m.63), Kuzmanovic, Harnik, Okazaki (Gebhart, m.78) y Cacau (Pogrebnyak, m.85).

Goles: 0-1, Harnik (m.32); 0-2, Harnik (m.73); 1-2, Cissé (m.84).

Árbitro: Guido Winkmann (ALE). Amonestó a los locales Makiadi (m.12), Barth (m.30) y Jendrisek (m.77), y a los visitantes Jörgensen (m.14), Okazaki (m.58), Molinaro (m.68) y Cacau (m.85).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de la Liga alemana, disputado en el estadio Badenova.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO