Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Sudamericano Sub-15 de Paraguay tiene nuevo calendario: acá el camino de Colombia

La Selección Colombia Sub-15 ya conoce el orden de los partidos con el que afrontará el Sudamericano Sub 15 que se disputará desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

325427_colombia_sub_15_201119_tw_e.jpg
Selección Colombia Sub-15. Foto: @CONMEBOL

La Conmebol informó el cambio a través de un comunicado, en donde indicó que se mantiene la conformación de los grupos, pero que se dieron modificaciones en el orden de los partidos.

La Selección Colombia Sub-15 ya conoce el orden de los partidos para afrontar el Sudamericano de Paraguay, que se disputará desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

El combinado nacional, luego de un comunicado de Conmebol en el que se informó el cambio en el fixture, conoció que su primer rival en la competición será Venezuela. 

Rafael Santos Borré: “No cierro la posibilidad de volver a Europa, pero estoy feliz en River Plate”

Por su parte, volverá a jugar el 27 de noviembre frente a Bolivia y luego, a los dos días, se medirá contra Bélgica, invitado especial a la competición. El seleccionado dirigido por Jorge Serna finalizará su participación en la fase de grupos contra Brasil, el primero de diciembre.

Cabe destacar que el Sudamericano fue cambiado de sede, ya que en un primer momento se iba a realizar en Bolivia, pero tras las protestas sociales en ese país, la Conmebol decidió moverlo para Paraguay.

Publicidad

A continuación, el fixture del Sudamericano Sub-15: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO