Septiembre 12, 2019

El sueño de David Beckham para su equipo: llevar a Messi y Luis Suárez a la MLS

David Beckham presenciando un juego de tenis. Foto: AFP

Una nueva versión surgió este jueves en España sobre la posibilidad a futuro de que el argentino y el uruguayo sean refuerzos del Inter de Miami.

Son muchos los proyectos que tiene en mente el inglés David Beckham para conformar la plantilla del Inter de Miami, de la MLS de Estados Unidos, en cuanto al plantel de jugadores e incluso con el cuerpo técnico.

Y las últimas versiones que salieron a la luz pública en territorio español mencionan como posibilidad de refuerzos nada más y nada menos que a Lionel Messi y a Luis Suárez, figuras del Barcelona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Beckham apunta muy alto. El excentrocampista inglés, ahora socio fundador y presidente de operaciones deportivas del Inter de Miami, tiene el sueño de juntar a dos de las grandes figuras actuales del Barça (Luis Suárez y Leo Messi) en su franquicia de la MLS, que empezará a competir por primera vez el próximo mes de marzo", informó este jueves 'Mundo Deportivo'.

Se menciona que el uruguayo podría ir a mediados de 2020, mientras que la apuesta por el astro sería pensando en un cierre para su carrera deportiva, en un ambiente atractivo como el de Miami.

Y ya para sentarse en el banquillo técnico se habla de la posibilidad de que Beckham trate de seducir con una nómina repleta de estrella a Zinedine Zidane, en la actualidad en Real Madrid.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados