Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico de Independiente no da por perdido a Teófilo Gutiérrez: “es una alternativa”

El técnico de Independiente, de Argentina, Ariel Holan, volvió a hablar del futbolista colombiano y no le cerró las puertas en el equipo argentino, pese a que las conversaciones se enfriaron.

295878_Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.
Teófilo Gutiérrez

Ariel Holan se volvió a referir al delantero colombiano del Junior de Barranquilla, que interesa al equipo argentino para reemplazar a Emmanuel Gigliotti, quien se fue al fútbol mexicano.

El técnico de Independiente, Ariel Holan, volvió a hablar del futbolista colombiano y no le cerró las puertas en el equipo argentino, pese a que las conversaciones en los últimos días se enfriaron.

“Teo es una alternativa, pero tenemos el problema de los cupos. Tenemos que ver cómo se desarrolla el mercado”, dijo este viernes en rueda de prensa Holan.

Por ahora, el del barrio La Chinita, en Barranquilla, se sigue entrenando con el cuadro ‘tiburón’, a las órdenes del técnico antioqueño Luis Fernando Suárez.

Vea acá: Juan Pablo Ramírez: “Autuori me pide que haga una jugada de las mías, que saque algo del sombrero”

Cabe recordar que Gutiérrez Roncancio, de 33 años, reconoció en días pasados haber dialogado con el timonel de los ‘diablos rojos’ y aseguró que la “propuesta era seria” y debía ser considerada.

Publicidad

Junior jugará frente al Tolima, este domingo, a las 3:00 p.m., en el partido de vuelta de la Superliga Águila. La ida terminó 1-2 a favor del cuadro 'pijao'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO