Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico del Inter lo quiere, pero la directiva no: Arturo Vidal, descartado por su edad

El técnico del Inter lo quiere, pero la directiva no: Arturo Vidal, descartado por su edad. El mediocampista chileno, actualmente en el Barcelona, era uno de los nombres que incluía el equipo catalán, para lograr el fichaje de Lautaro Martínez.

338448_arturo_vidal_070620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El mediocampista chileno, actualmente en el Barcelona, era uno de los nombres que incluía el equipo catalán para lograr el fichaje de Lautaro Martínez, pero en Italia señalan que no lo aceptarían.

Arturo Vidal ha sido tema en la prensa europea por un posible paso al Inter. Sin embargo, esa opción se habría descartado en las últimas horas desde Italia.

El Barcelona reabre al público este lunes sus instalaciones, luego de tres meses

Y es que el mediocampista chileno, quien milita en el Barcelona, era uno de los jugadores que pensaba incluir el elenco 'culé' para lograr el fichaje de Lautaro Martínez.

“Según 'Tuttosport', Arturo Vidal ha sido descartado por su edad. Temen sobrevalorar a un jugador de 33 años que además acaba contrato el próximo año, en 2021”, señalaron en ‘Sport’.

Manchester United, en la puja con Real Madrid por Van de Beek, según la prensa holandesa

Publicidad

Así las cosas, y por su edad, el chileno o seguiría en el Barcelona o tendría que buscar otro destino, a pesar de que en el Inter era un pedido del técnico Antonio Conte.

Por su parte, el club catalán deberá seguir buscando alternativas para lograr el fichaje de su nueva estrella, el argentino Lautaro Martínez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO