Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico Didier Luna “aceptó el delito de acoso sexual y presentó excusas públicas”

El técnico Didier Luna “aceptó el delito de acoso sexual y presentó excusas públicas”. El entrenador, quien estuvo a cargo de la Selección Colombia Sub-17 femenina, fue acusado por la fisioterapeuta Carolina Rozo.

330770_didier_luna_120220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El entrenador, quien estuvo a cargo de la Selección Colombia Sub-17 femenina, fue acusado por la fisioterapeuta Carolina Rozo. Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación informó que el timonel aceptó los cargos.

 Didier Luna, extécnico de la selección femenina sub'17 de Colombia, aceptó este miércoles cargos por acoso sexual luego de que la fisioterapeuta Carolina Rozo lo demandara el año pasado, informó la Fiscalía.

 

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según la Fiscalía la sentencia de Luna se conocerá el próximo 16 de marzo.

"Le pido disculpas si en algún momento la ofendí con mis acciones, no fue mi intención", dijo Luna a Rozo durante la audiencia, realizada en un juzgado de Bogotá.

La fisioterapeuta y varias jugadoras de la selección absoluta de fútbol y una de la sub'17, menor de edad, denunciaron el año pasado acoso laboral y sexual dentro del conjunto cafetero.

Los denunciados son Luna y el preparador físico, Sigifredo Alonso, al igual que el exentrenador de la selección femenina de mayores Felipe Taborda.

Publicidad

Cuando la fisioterapeuta Carolina Rozo lo denunció, indicó que “él abordaba con propuestas. Yo me niego. Él me dice que me atenga a las consecuencias. Él cambia y empieza a gritar y presionar. Todo el cuerpo técnico se va contra mí”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En su momento, Didier Luna negó los señalamientos y hasta dijo que eran “acusaciones que no corresponden a la realidad y por el contrario son atropellos e injurias a mi vida profesional, familiar y personal”.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO