Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tiempo en el que Arsenal se pudo llevar a Messi, pero al final se quedó con Cesc Fabregas

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, entre otros clubes, ha desvelado en una entrevista en beIN Sports, que en su día estuvo a un paso de fichar a Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona

320563_lionel_messi_100419_robbie_jay_barratt_getty_e.jpg
Lionel Messi, estrella del Barcelona. GETTY IMAGES

Arsene Wenger, exentrenador del equipo inglés Arsenal, reveló en una entrevista detalles de un momento en el que tuvo conversaciones con el astro argentino del Barcelona para llevarlo a las filas 'gunners'.

Arsene Wenger hizo una serie de confesiones en una amplia entrevista con 'Bein Sports' y una de ellas tuvo que ver con Lionel Messi, figura principal del Barcelona y de la Selección de Argentina.

Y es que Wenger aún recuerda como si fuera ayer, un momento en el que tuvo contactos para llevar a Messi al Arsenal, de Inglaterra.

Lea acá: La Selección Colombia, entre trabajos tácticos y afinando puntería para juego con Venezuela

"En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi", indicó el experimentado entrenador francés, en declaraciones reproducidas por 'Sport'.

"En aquella epoca, que estabamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores. Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron  a Inglaterra, pero Messi se quedó en España", agregó Arsene Wenger.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO