Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tiempo en el que Thiago Silva estuvo cerca de morir, ante una penosa enfermedad

El brasileño sufrió de tuberculosis y durante varios años, ya estando como profesional, tuvo secuelas y hasta tuvo que pensar en retirarse.

311933_thiago_silva_070519_afpe.jpg
Thiago Silva, defensor de la Selección de Brasil. FOTO: AFP.

Thiago Silva es uno de los grandes defensores centrales que ha dado Brasil en los últimos años, pero no todo ha sido ‘color de rosa’ para el futbolista.

¡Escándalo en España por comentarios machistas en contra de la arquera del Real Madrid!

El actual jugador del Chelsea , tuvo momento de angustia cuando tenia 21 años, luego de que se confirmara que tenía tuberculosis.

“Fue diagnosticado con la infección bacteriana mientras estaba en el Dynamo de Moscú en 2005. Con tan solo 21 años, Silva fue hospitalizado durante seis meses mientras los médicos rusos lo trataban por la condición que contrajo seis meses antes de que se detectara la enfermedad”, contaron de entrada en las últimas horas en ‘The Sun’.

Además, mencionaron que en aquella ocasión “la tuberculosis estaba tan avanzada que los médicos incluso consideraron extirpar parte de sus pulmones, para asegurar su supervivencia”.

A Neymar no le salió barato el 'chiste': dos fechas de sanción en la liga francesa

Publicidad

Ya estando en suelo ruso, a Thiago Silva se le complicó su salud y “en pocas palabras, los médicos le dijeron que estaba a dos semanas de la muerte y que tuvo mucha suerte de que la enfermedad se contagiara en ese momento”.

Afortunadamente, los médicos trataron al defensor central brasileño y años después pudo consolidarse en el Milan , también ir al PSG y en el presente estar en el Chelsea .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial