Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Tigre’ Falcao García volvió a rugir con Porto

Los ‘dragones' vencieron 3-0 a el Nacional, con un gol del delantero colombiano. Este es el segundo tanto de García, en igual número de fechas disputadas en el torneo portugués.

Las victorias del Porto y Benfica contra el Guimaraes (0-1) evitaron que el actual líder de la Liga portuguesa, el Sporting de Braga, se aleje demasiado de ellos.

Los ‘dragones', dominaron claramente el partido anotando tres dianas. Los autores de los goles el colombiano Radamel Falcao (m.65), Rolando (m.71) y el uruguayo Cristian Rodríguez (m.85).

En cuanto a los ‘encarnados' consiguieron en esta segunda jornada su primera victoria en el campeonato de la mano del brasileño Ramires en el minuto 90, después de que el Benfica, con un hombre más en el campo que su rival, desaprovechase cuantiosas oportunidades.

Por su parte, el Sporting de Lisboa cayó el sábado ante el Sporting de Braga (1-2), que continúa líder en la clasificación de la Liga portuguesa, ya que ha sido el único equipo que ha conseguido dos victorias en las dos jornadas disputadas.

Resultados, 2a. jornada

Olhanense 0 - U.Leiria 0
Académica 1 - Paços Ferreira 1
Sporting 1 - Sporting Braga 2
Marítimo 1 - Leixoes 0
Rio Ave 1 - Vitoria Setúbal 0
Vitoria Guimaraes 0 - Benfica 1
Porto 3 - Nacional 0

Publicidad

Lunes: Belenenses-Naval

Lisboa (Portugal)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial