Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Tino' Asprilla se disfrazó de marimonda y sorprendió a Carlos Valderrama en su 'cumple'

Faustino 'El Tino' Asprilla se disfrazó de marimonda y sorprendió a Carlos 'El Pibe' Valderrama en sus cumpleaños

287261_Carlos Valderrama y Faustino Asprilla
Foto: @pibevalderramap
Carlos Valderrama y Faustino Asprilla

La sorpresa fue organizada por la pareja de ‘El Pibe’, Elvira Redondo, quien registró el emotivo momento. El samario cumplió años el pasado 2 de septiembre.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, jugador emblemático de la Selección Colombia y el Junior de Barranquilla, estuvo de cumpleaños este domingo 2 de septiembre y los aficionados lo recordaron con mensajes de cariño y felicitación en redes sociales.

Sin embargo, uno de los mejores obsequios que recibió ‘El Pibe’ fue el que le organizó su pareja, Elvira Redondo, con la visita inesperada de uno de los grandes amigos que le dejó el fútbol.

Vea acá: José Pékeman, citado este martes por la Federación para conocer la decisión del Comité

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, con quien compartió varios años en la ‘tricolor’, llegó disfrazado de marimonda y sorprendió al samario, que al principio se mostró sorprendido y hasta desinteresado, como se puede ver en el video.

“Mi flaca bacana @redondoelvira , gracias por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano @eltinoasprilla  jajaja a mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme, a mi familia no joda que vaina chévere, a mis amigos a todos Graciaas!”, escribió Valderrama en Instagram junto al video.

Publicidad

Acá, el video


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO