Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Tino’ Asprilla vería con buenos ojos la ida de Falcao a Emiratos: “Uno con la camiseta no come”

El exjugador tulueño opinó en ‘Blog Deportivo’ sobre la posibilidad de que el ‘Tigre’ saliera del Galatasaray hacia el fútbol de los Emiratos Árabes, con la idea de que asegure su futuro en lo económico.

333931_Faustino Asprilla, exjugador colombiano.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano. Foto: Getty Images.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano.

El exjugador tulueño opinó en ‘Blog Deportivo’ sobre la posibilidad de que el ‘Tigre’ salga del Galatasaray hacia el fútbol de los Emiratos Árabes, con la idea de que asegure su futuro económico.

“El arranque de Falcao en Galatasaray no ha sido muy bueno por las lesiones en el corto tiempo. Cuando uno llega ese momento donde se lesiona más de lo que juega, es hora de pensar en lo que pueda hacer”, expresó Faustino Asprilla cuando se le consultó por el rendimiento del goleador colombiano, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de este martes.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Si puede ir a Arabia a jugar fútbol es una buena opción, Falcao no tiene que demostrarle a nadie lo que es capaz y seguro va a mostrar su nivel para continuar en la selección”, dijo el ‘Tino’ sobre la posibilidad de que se vaya a jugar al fútbol de Emiratos Árabes.

Así quedaron las Ligas europeas antes de la suspensión por el coronavirus

Igualmente, Asprilla recalcó la importancia de asegurar el futuro económico para los futbolistas “uno con la camiseta de los equipos no come. El otro día fui a mercar con la camiseta de Nacional y no me regalaron nada”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial