Mayo 11, 2018

El torneo ‘Futuros Tigres’ sí se va a hacer, confirmó la mamá de Falcao García

Foto: AFP

Juana Carmenza Zárate habló este viernes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y descartó la cancelación del mundialito que organiza la fundación del delantero del Mónaco y de la Selección Colombia.

Juana Carmenza Zárate, la mamá de Falcao García, confirmó este viernes que el mundialito ‘Futuros Tigres’ se jugará del 20 al 25 de mayo, en Zipaquirá (Cundinamarca), tal y como se había programado y muy a pesar de personas “inescrupulosas” que atentaron contra la iniciativa de sana recreación y práctica del deporte para los nacientes talentos futboleros de nuestro país.

“Estábamos fuera del país y mientras eso, hubo inescrupulosos que metieron la mano y enviaron un mensaje a los alcaldes que ya se habían comprometido, ‘que el torneo ya se había cancelado’, y dijeron que era de parte de Caracol”, explicó Zárate.

Lea acá: Así jugarán los jugadores de la Selección Colombia este fin de semana

“En un principio los alcaldes estaban muy molestos, que cómo era posible si ya se habían comprometido, luego les explicamos lo sucedido y retomamos las conversaciones, once dijeron que sí y cuatro se retiraron”, agregó la progenitora del ‘Tigre’ y quien coordina diferentes acciones de la Fundación Radamel Falcao García.

“No atentaron contra Falcao ni contra la fundación, atentaron contra los niños que tenían tanta ilusión que querían ir al campeonato”, sentenció.

En definitiva, el torneo se desarrollará del 20 al 25 de mayo, del presente año en Zipaquirá, con participación de niños de la región y de otras zonas del país afectadas por el conflicto armado como Chocó y el Catatumbo, en Norte de Santander.

Arma tu Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Temas relacionados: