Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El triunfo de Jaguares en México fue gracias a su Rey

El colombiano Luis Gabriel convirtió un par de goles en apenas dos minutos para dar este viernes a su club una victoria de 2-0 sobre Estudiantes, en el inicio de la octava jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano. Franco Arizala también fue protagonista.

Rey, en el minuto 59 y 61 decidió el duelo cuyo resultado puso a los Jaguares en el tercer lugar de la tabla con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 unidades, dos menos que las Chivas de Guadalajara, líderes.

Como visitante, el equipo de Chiapas fue mejor en la mitad inicial con buenas entradas por la banda derecha; creó algunas jugadas de peligro, pero le faltó contundencia.

Para la segunda parte, Estudiantes mejoró, pero cuando mejor parecía fue sorprendido por Rey que en dos minutos finiquitó el desafío.

En el 59, Christian Valdés le puso un servicio a Rey, quien de zurda definió y en el 61, el colombiano Franco Arizala sirvió una pelota a Rey, eficiente con otro zurdazo.

La derrota mantuvo a los Estudiantes en noveno lugar con nueve puntos, pero el equipo debe bajar más cuando concluyan las acciones de fin de semana.

Este sábado, las Chivas visitarán al Santos Laguna, decimocuarto de la clasificación, mientras el sublíder Cruz Azul recibirá al Morelia, decimoquinto, mientras Pumas visitará a Querétaro, Pachuca a Tigres y San Luis Al atlas.

Publicidad

El domingo Puebla recibirá al Monterrey, Toluca a Tijuana y América a Atlante.
Partidos restantes del fin de semana:

Sábado 10 sep: Cruz Azul-Morelia.
                      Querétaro-Pumas
                      Santos-Guadalajara.
                      Tigres-Pachuca.
                      Atlas-San Luis.
Domingo 11 sep: Puebla-Monterrey
                         Toluca-Tijuana.
                         América-Atlante

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO