Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El trueque entre el Barcelona y la Juventus: Miralem Pjanic para España y Arthur para Italia

El trueque entre el Barcelona y la Juventus: Miralem Pjanic para España y Arthur para Italia. Ante muchas semanas de rumores, todo parece estar listo para este cambio entre los dos populares equipos europeos, que quieren renovar su mediocampo.

339523_arthur_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

Ante muchas semanas de rumores, todo parece estar listo para este cambio entre los dos populares equipos europeos, que quieren renovar su mediocampo.

Barcelona quiere sí o sí a Miralem Pjanic, actualmente en la Juventus, y ya habría logrado el trueque con los italianos, enviando a Arthur.

“Rafael Santos Borré está cerca de uno de sus objetivos, que es ir de nuevo a Europa”

Según ‘La Gazetta dello Sport’ el volante bosnio estaría listo para ponerse la camiseta del elenco catalán, cuando se abra el mercado de transferencias.

Por su parte, Arthur sería la figura del Barcelona que arribaría a la ‘vecchia signora’, ya que no está teniendo participación en el equipo titular de Quiquie Setién.

Y de hecho, en los medios italianos señalan que el mediocampista brasileño ya habría aceptado su salida del cuadro catalán, para buscar protagonismo en la Juventus, luego de no poder brillar en el elenco culé.

Publicidad

Sergio Ramos solo sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda y podrá estar frente a Mallorca

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO