Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Twente continúa como líder en Holanda tras derrotar 3-0 AZ Alkmaar

La victoria le permite llegar a los 21 puntos y mantener la diferencia de tres unidades sobre el PSV Eindhoven que en la jornada goleó 4-0 al Breda y llegó a los 18 puntos.

El belga de ascendencia marroquí, Nacer Chadli, encarriló la victoria del líder, sentenciada al inicio de la segunda parte, cuando el cuadro visitante se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Adam Maher y el estadounidense Jozy Altidore.

Después, el serbio Dusan Tadic, de penalti y Luc Castaignos redondearon la séptima victoria del Twente, que aventaja en tres puntos al PSV y al Vitesse.

Jeremain Lens, el sueco Ola Toivonen, Mark van Bommel y Georginio Wijnaldum firmaron la goleada del PSV ante el Breda (4-0).

El Ajax, por su parte, tropezó en Amsterdam contra el Utrecht (1-1). Ryan Babel puso el partido de cara para el conjunto de Frank De Boer pero un gol en propia puerta de Fabian Sporkslede supuso el empate.

Además, la octava jornada se completó con el empate entre el Groningen y el Feyenoord (2-2), que evitó la derrota gracias al tanto en el tiempo añadido de Bruno Martins Indi.

Resultados de la octava jornada:

Ajax 1 - Utrecht 1

PSV Eindhoven 4 - Breda 0

Groningen 2 - Feyenoord 2

Twente 3 - AZ Alkmaar 0

Viernes:

Nimega 1 - La Haya 1

Sábado:

Willem 1 - Waalwijk 0

Zwolle 0 - Heracles 3

Vitesse 3 - Heerenveen 3

Roda 3 - Venlo 0

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO