Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ellos van a ir al partido de Messi y Falcao en Bogotá invitados por Gol Caracol

Hoy, durante la transmisión del duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich regalamos cinco boletas para el partido del 21 de junio en El Campín. ¿Quiere una? Acá se la daremos.

El próximo 21 de junio Lionel Messi y Falcao García estarán frente a frente en Bogotá en un partido que reunirá a las más grandes estrellas del fútbol mundial. "La batalla de las estrellas" será el partido más llamativo del año en Colombia, y Gol Caracol regaló cinco boletas.

¿Qué tuvieron que hacer los ganadores? Publicar en nuestro muro de Facebook (acá está la cuenta ) una foto suya en la que nos demostraron su pasión por el Gol Caracol, el sinónimo de fútbol en Colombia y el único que transmite partidos online en el país.

¡Las cinco fotos más orginales se ganaron su boleta!

Diga pegado a Golcaracol.com, porque en estos días también regalaremos las camisetas de los dos grandes protagonistas de este juego: Messi y Falcao. Ya le contaremos cómo...

Términos y condiciones:

- Son cinco (5) boletas de Sur Alta con un valor comercial de $262.000. Sólo habrá una boleta por ganador.

Publicidad

- Cada ganador será elegido por la sala de redacción de Golcaracol.com, la cual determinará qué fotos publicadas en lafanpge de Facebook de Gol Caracol son las más originales y creativas, mostrando su pasión por Gol Caracol.

- Si el ganador viven en Bogotá, lo contactaremos para que venga a recoger la boleta en nuestra sede.

- Si el ganador vive fuera de Bogotá, Gol Caracol le enviará la boleta por correo, pero no se hace responsable del transporte hacia o desde Bogotá para el partido. Eso correrá porcuenta de cada uno de los ganadores.

Los 5 ganadores deben enviar sus datos de contacto al correo adbautis@caracol.tv.com.co 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO