Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emelec vs. Deportivo Quito, clásico en Ecuador

La novena fecha del fútbol ecuatoriano disfrutará este fin de semana del encuentro en el que los ‘eléctricos' se medirán ante unos ‘chullas quiteños' que se mantienen con puntaje perfecto y conservan imbatible su arco.

El Emelec, tras la caída futbolística en los primeros encuentros bajo la dirección técnica del uruguayo Juan Ramón Carrasco, ha dado muestras de alcanzar la recuperación y se perfila como un rival de cuidado.

Otro de los encuentros interesantes de la jornada lo protagonizarán este domingo El Nacional de Quito y el Barcelona de Guayaquil, máximos ganadores de los torneos locales, con trece títulos cada uno.

El Nacional alentará la esperanza del triunfo comandado por su máximo goleador, Juan Luis Anangonó, con 12 tantos, y el Barcelona en los refuerzos argentinos de Álvaro Duscher y Matías Oyola.

La jornada comenzará este viernes con el enfrentamiento entre el Manta y el Deportivo Cuenca.

Para el Manta estará 'prohibido' perder en su afán de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones, por lo que echará mano de los refuerzos argentinos Alexis Olivera, Emiliano Bonfigli y Luis Miguel Escalada.

Entretanto, el campeón reinante en Ecuador, Liga de Quito, aparecerá como favorito en el enfrentamiento de este sábado ante uno de los colistas del torneo, el Espoli.

Publicidad

Liga de Quito presentará a los argentinos Ezequiel González, Hernán Barcos, Lucas Acosta y al paraguayo Enrique Vera, mientras Espoli recurrirá al goleador uruguayo Javier Guarino.

El Olmedo continuará en su afán de cazar los primeros puestos de la tabla en su visita al Independiente José Terán.

El Olmedo presentará a los argentinos Juan Martín Tallarico, Luis Rodríguez y Alfredo Ramúa, y el equipo a su máximo goleador, Narciso Mina, que lleva 17 tantos en el torneo.

Mientras, Imbabura y Liga de Loja disputarán el duelo de los cuadros desesperados por salir de los últimos puestos para salvar la categoría con miras al próximo año.

Programa de partidos:

Viernes

Publicidad

Manta-Deportivo Cuenca 

Sábado

Imbabura-Liga de Loja
Independiente José Terán-Olmedo
Liga de Quito-Espoli

Domingo

El Nacional-Barcelona

Emelec-Deportivo Quito

Publicidad

Clasificación:

1. Deportivo Quito 24 puntos
2. Barcelona 15
3. Emelec 13
4. Liga de Quito 13
5. Olmedo 13
6. El Nacional 13
7. Indep. José Terán 11
8. Deportivo Cuenca 11
9. Liga de Loja 7
10. Imbabura 6
11. Espoli 6
12. Manta 4.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO