Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Emmanuel Adebayor dice no a las donaciones, pero se ufana de su Rolls Royce y de otros autos

Este jueves, el diario 'The Sun' le dio un vistazo a uno de los gustos suntuosos que tiene el experimentado jugador africano, del registro del Olimpia de Paraguay.

336307_Emmanuel Adebayor, jugador del Olimpia.
Emmanuel Adebayor, jugador del Olimpia. Foto: Getty Images.
Emmanuel Adebayor, jugador del Olimpia.

Este jueves, el diario 'The Sun' le dio un vistazo a uno de los gustos suntuosos que tiene el experimentado jugador africano, del registro del Olimpia de Paraguay.

Adebayor levantó hace unas semanas una gran polémica al afirmar que él no iba a hacer donaciones para ayudar a las personas más afectadas por el coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Con casi 20 años de carrera deportiva por clubes de Francia, Inglaterra, Turquía y ahora en el Olimpia paraguayo, el africano ha ganado una buena cantidad de dinero, que incluso le permitió darse gustos suntuosos.


Uno de ellos es coleccionar autos de lujo, dentro de los que se encuentran un Rolls Royce, que tiene un valor cercano a los mil millones de pesos, y un Can-AM Spyder, que fue destacado este jueves en una nota de 'The Sun', de Inglaterra.

Publicidad

Amor y pasión por el fútbol: el ejemplar entreno de un jugador infantil de club antioqueño

"Adebayor, que actualmente juega para el club paraguayo Olimpia , cuenta con una increíble variedad de autos que mantiene a cubierto de forma segura en un hangar hecho a medida en su enorme hogar en Accra, Ghana", indicó el diario sensacionalista inglés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO